LUCHA LIBRE

El pancracio de luto, fallece Super Muñeco

Después de varias complicaciones en su salud, Super Muñeco perdió la batalla

El pancracio de luto, fallece Super Muñeco

Por: Grace Herrera

miércoles 09 febrero 2022 - 01:38 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MÉXICO.- Una de las figuras más emblemáticas de la lucha libre en los 90's, Súper Muñeco falleció este martes a los 59 años de edad. 

Fue uno de los gladiadores más reconocidos de la lucha libre mexicana y era común verlo en eventos del deporte vendiendo sus artículos oficiales

Una estrella más del pancracio se apagó este martes, después de haber dado positivo por COVID-19 aunado a una descompensación por varios viajes en el mes de enero, según informó su hijo en las redes oficiales del luchador. 

Además de los problemas descritos por su hijo, el réferi Baby Richard reveló que Súper Muñeco había sufrido una lesión en su cabeza a finales de enero en Los Ángeles, durante un homenaje que se le realizo en una arena de aquella ciudad. 

Nacido en la Ciudad de México, el 10 de abril de 1962 su personaje fue basado en un payaso, que más tarde tomaría un poco de la personalidad de Cepillín

Debutó profesionalmente el 22 de marzo de 1982 y este año cumpliría 40 años de su primer lucha en el ring. 

Su vida siempre estuvo relacionada con el deporte, su padre fue el gladiador Sanguinario y en un inicio adoptó el nombre agregándole el Jr. Pero más tarde lo cambio a Súper Muñeco. 

Formó parte de la AAA y del Consejo Mundial de Lucha Libre, con su gran carisma, se convirtió en ídolo de generaciones y era común verlo en eventos de lucha libre.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?