Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Marcela Restrepo sería refuerzo para Tigres Femenil

La jugadora es seleccionada de Colombia y sería la cuarta extranjera de "Las Amazonas" para el Apertura 2024.

Marcela Restrepo en un juego con la Selección Colombia en 2023. Foto: Noticias Caracol.
Marcela Restrepo en un juego con la Selección Colombia en 2023. Foto: Noticias Caracol.

Publicado el

Por: Antonio López

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El equipo de Tigres Femenil podría haber cerrado su último refuerzo extranjero de cara a su debut en la Copa de Campeones de Concacaf.

Se trata de la mediocampista colombiana Marcela Restrepo, quien recientemente anunció su salida del club Atlético Nacional.

Según fuentes de la prensa sudamericana, Restrepo habría cerrado pláticas avanzadas para unirse a Las Amazonas y se espera que sea presentada oficialmente en las próximas horas.

Con tan solo 28 años de edad, Restrepo es una de las figuras más importantes del fútbol colombiano en la actualidad.

La mediocampista cuenta con experiencia en su país, España y Brasil, además de ser internacional colombiana desde 2018.

Ha participado en eventos de gran envergadura como el Mundial de 2023, los Juegos Panamericanos del 2019 (donde se coronó con la medalla de oro) y los recientes Juegos Olímpicos de París 2024.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas