Foto: captura de pantalla NBA

Así fue la terrible agresión de LeBron James a Isaiah Stewart

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 22 noviembre 2021 - 09:49 a. m.

Los Angeles Lakers y Detroit Pistons se enfrentaban por una nueva jornada de la temporada 2021-2022 de la NBA.

 El partido entre Los Angeles Lakers y Detroit Pistons dejó un episodio lamentable en la carrera de LeBron James, ya que por segunda vez en su trayectoria fue expulsado, luego de agredir a un jugador rival, Isaiah Stewart, quien terminó ensangrentado por el brutal golpe que le dio en el rostro.

El jugador de los Pistons se dio cuenta que lo había cortado en la ceja derecha y encaró a LeBron, intentó vengarse, pero jugadores de ambos equipos lo rodearon, aunque hubo muchos empujones en el Little Caesars Arena de Detroit.

Mientras que James estaba custodiado por el staff técnico de los Lakers y sus compañeros, al de Detroit lo tuvieron que contener entre seis compañeros y una persona de seguridad.

Con Stewart ya fuera de la cancha, los árbitros revisaron la jugada y decretaron en forma salomónica la expulsión de los dos jugadores. Consideraron que el golpe fue intencional y al de Pistons lo echaron por su reacción.

En sus 18 temporadas en la NBA, LeBron solo había sido expulsado en una ocasión, por protestar a los árbitros, en 2017, cuando militaba en los Cleveland Cavaliers y jugaba ante los Miami Heat.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?