Buscan someter a viuda de Kobe Bryant a examen psiquiátrico

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 18 octubre 2021 - 09:11 a. m.

Vanessa Bryant no está dispuesta a hacerse esas pruebas.

LOS ÁNGELES, California.- La viuda de Kobe Bryant, Vanessa, tiene que lidiar con una nueva polémica que le haría revivir la trágica historia del accidente en el que murió su esposo e hija Gigi el pasado 26 de enero del 2020 al caerse el helicóptero en que viajaban.

Y es que luego de que ella demandara al condado de Los Ángeles por tomar sin permiso fotografías del accidente, hubo respuesta por la parte defensora y piden que la viuda sea sometida a exámenes psiquiátricos.

El condado busca con esto demostrar que la angustia y depresión de Vanessa Bryant se debe a ese episodio trágico y no a fotografías que se tomaron, y que además alegan que nunca se hicieron públicas.

"Los demandantes se niegan a someterse a exámenes médicos independientes. El Condado presenta esta moción para obligar a los demandantes a hacer estas pruebas, que son necesarias para evaluar la existencia, el alcance y la naturaleza de las presuntas lesiones emocionales. Los demandantes no pueden alegar que están sufriendo depresión, ansiedad y angustia emocional severa y luego negarse a respaldar esas afirmaciones", asegura la defensa del condado.

"No pueden estar sufriendo angustia por las fotos del lugar del accidente que nunca han visto y que nunca se difundieron públicamente. Los demandantes buscan decenas de millones de dólares para compensarlos por sus supuestas lesiones mentales y emocionales. Los exámenes médicos ayudarían a evaluar la existencia, extensión y causa de su presunto daño", dice el comunicado.

Mientras tanto Vanessa y sus abogados no piensan aceptar el estudio, considerando que eso es revivir un episodio muy triste para ella y su familia.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?