NBA se viste de F1 por el GP de Austin

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

jueves 21 octubre 2021 - 01:43 p. m.

La cuenta oficial de Twitter de F1 lanzó una colección de fotos con los monoplazas decorados con cada uno de los equipos.

ESTADOS UNIDOS.- La NBA esta de manteles largos y aprovechara el GP de Austin para seguir con los festejos de la temporada 75; la cuenta oficial de Twitter de F1 lanzó una colección de fotos con los monoplazas decorados con cada uno de los equipos que juegan en la National Basketball Association, con eso también la mejor categoría en el automovilismo celebra su regreso a Estados Unidos.

“Cuando la F1 se encuentra con la NBA para celebrar nuestro regreso a EE.UU. Y la temporada de la @NBA que comienza esta semana, ¡adornamos nuestros autos 2022 con algunos diseños inspirados en los equipos!", menciona.

Dejó entre ver que vendrían más cosas mientras estén en el país norteamericano, también para el jueves una de las cadenas que transmite F1 tendrá una reta entre 10 pilotos y quien anote más canastas ganara 20 mil USD que podrá donar a la caridad de su elección. Y así anunciaron su unión dos de las organizaciones más grandes del deporte.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?