Stephen Curry es el máximo anotador de triples en la NBA

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 14 diciembre 2021 - 11:46 p. m.

La estrella de Golden State llegó a 2,974 triples en su carrera, para superar a Ray Allen y apuntarse un récord más a su brillante carrera

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Este martes, Stephen Curry se convirtió en el máximo anotador de triples en la historia de la NBA, al anotar su canasta 2,974 fuera del área, para superar el récord de Ray Allen

La estrella de los Golden State Warriors, logró la hazaña al inicio del partido en contra de los New York Knicks, para así dejar atrás a Allen, quien se retiró de las duelas en el 2014 y dejó su marca en 2,973 triples. 

Curry, únicamente necesitó de 60 segundos para encestar el triple con el que igualó la marca de Ray Allen, la cual era de dos mil 973.

Seis minutos y medio después, el Madison Square Garden fue testigo del triple dos mil 974, lo cuál genero un hilo de aplausos y ovaciones para el jugador de los Warriors.

Tan pronto como la canasta subió al marcador, los Golden State Warriors solicitaron un tiempo muerto para que Curry pudiese ser felicitado por todo el equipo así como por su padre, Dell Curry.

Con 10:56 en el primer cuarto, el 'Chef' empató a Ray Allen con la mayor cantidad de triples al llegar a 2 mil 973. Minutos más tarde se encargó de pasarlo con 7:33 restantes en el primer cuarto.

Además, el hecho histórico vivirá en el Salón de la Fama, pues el balón con que encestó ese tiro será enviado ahí para que quede inmortalizado.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?