Colts dan la sorpresa al vencer a Bills

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

domingo 21 noviembre 2021 - 04:16 p. m.

Colts venció 41- a los Buffalos de Bills

ESTADOS UNIDOS.- La derrota de los Buffalo de 41-15 a favor de Colts mandó a Patriots a la cima de la División Este de la AFC. 

El jugador clave de la tarde fue el corredor Jonathan Taylor de Indianapolis quien anotó cinco touchdowns. 

Colts tuvo una tarde grandiosa, encontrando en cada oportunidad la forma de atacar y conseguir la ventaja desde el primer cuarto. 

Indianapolis impuso condiciones y desde el arranque dominó dejando 14-0 la pizarra apenas en el primer periodo del partido. 

Taylor fue la clave y además de ayudar a su franquicia con el triunfo emparejó la marca de la liga de realizar 100 yardas de scrimmage u una anotación vía terrestre en menos de ocho juegos al hilo. 

Un récord que no se había visto en al menos 15 años. El último realizado fue en el 2006 por conducto de LaDainian Tomlinson con Chargers y antes lo había hecho Lydell Mitchell en la temporada 1975-76 con Baltimore Colts

Buffalo intentó reponerse en el segundo cuarto con una anotación y el extra, pero regresando del descanso, volvió a batallar con la defensiva de Colts

Para el último cuarto, la ventaja ya era considerable e Indianapolis ya tenía el juego resuelto. 

Con lo hecho por Jonathan Taylor, el corredor se convirtió en el RB con más anotaciones contra Bills en la temporada, que poseía Derrick Henry desde la semana 6. 

Con este resultado, Mac Jones y los Pats vuelve a ser protagonistas en la División Este de la AFC.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?