Cowboys pierde a Amari Cooper al dar positivo por Covid-19

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

viernes 19 noviembre 2021 - 08:38 p. m.

El receptor está en peligro de perderse también el partido del Día de Acción de Gracias y la NFL ha endurecido sus protocolos ante el aumento de contagios

DALLAS, Texas.- Siguen los contagios por Covid-19 en la NFL y ahora ha tocado el turno de Amari Cooper, quien quedará en la lista de bajas de los Dallas Cowboy por los siguientes días, al resultar positivo.

Uno de los jugadores estrella de Dallas, dio positivo por Covid-19 y se perderá el encuentro contra los Kansas City Chiefs, que promete ser un partidazo entre dos de los mejores equipos que hay actualmente en la NFL.

La situación de Cooper con los Cowboys es complicada, no se conoce si está vacunado o no y también podría perderse el partido del Día de Acción de Gracias contra Raiders si no supera los protocolos de la NFL antes del miércoles.

Cooper ha atrapado 44 pases para 583 yardas y cinco touchdowns esta temporada, ubicándose en el segundo lugar de los Cowboys en esas categorías.

La NFL anunció que reforzará sus protocolos contra el Coronavirus para el Día de Acción de Gracias. Entre algunos de los cambios que realizará, son que todos los jugadores, sin importar su estado de vacunación, deberán usar cubrebocas de forma obligatoria y deberán realizarse dos pruebas tras la festividad.

 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?