NFL

De la mano de Brady, Tampa Bay avanza a la ronda Divisional

El Raymond James Stadium fue testigo del triunfo de los Buccaneers ante Eagles por marcador de 31-15 la tarde del domingo

De la mano de Brady, Tampa Bay avanza a la ronda Divisional

Por: Grace Herrera

domingo 16 enero 2022 - 04:58 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

TAMPA BAY, Florida.- Tom Brady y su equipo lo volvieron a hacer, luego de enfrentar la ronda de Comodines y vencer 31-15 a Eagles, avanzaron a la final de conferencia. 

Dominado de principio a fin por Tampa Bay, el partido fue un mero trámite para la franquicia dirigida por Bruce Arians

Arians, una vez más dio de que hablar y no por su trabajo, si no por meterse al campo a darle un golpe a uno de sus jugadores. 

Buccaneers ya tenía el juego bajo control, estaban arrasando, dejando en cero a su rival en el marcador. Sin embargo, el headcoach se adentró al terreno de juego, golpeando en la cabeza al defensivo Andrew Adams, para supuestamente evitar un enfrentamiento y por ende una infracción. 

Después de eso, el partido de Wildcard siguió su rumbo. En el último cuarto, Eagles consiguió despertar, después de todos los errores cometidos en los episodios anteriores, marcó su primer touchdown. 

Por si esto no fuera suficiente, consiguió otra anotación y se jugó la conversión, aunque ya todo estaba dicho. 

Tampa Bay había trabajado durante todo el partido para el triunfo y aunque no consiguió llegar a la zona de anotación en el último cuarto, el pase ya era suyo. 

Así se consumó la revancha de Brady ante Eagles, recordando la vez que Philadelphia le quitó el triunfo a Patriots en el Super Bowl LII, cuando el quarterback hizo un récord de 505 yardas y aún así no consiguió el Vince Lombardi

Los actuales campeones siguen su camino rumbo al Super Bowl en busca de conservar la corona.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?