NFL

Después ser cortado por Tampa Bay, Antonio Brown... ¡estrenó canción!

El ex receptor de los Buccaneers sigue causando polémica y ahora se dedica a otra de sus pasiones, la música

Después ser cortado por Tampa Bay, Antonio Brown... ¡estrenó canción!

Por: POSTA Redacción

martes 04 enero 2022 - 10:46 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- El protagonismo de Antonio Brown sigue dando de qué hablar. Apenas el pasado domingo fue cortado por los Tampa Bay Buccaneers y el receptor ahora estrenó una canción. 

Por medio de las redes sociales puede encontrarse el tema titulado 'Pit not the palace', el cual es intepretado por Brown, quien desde hace algún tiempo ha incursionado en el hiphop. 

Fue en el pasado fin semana en el partido ante los Jets de Nueva York, que Antonio Brown se molestó por una indicación de los entrenadores de los Buccaneers, motivo por el cual se despojó del jersey y el equipo de proyección, para luego retirarse a los vestidores. 

Esto le costó su empleo, pues al final del partido en conferencia de prensa, el coach Bruce Arians señaló que AB dejaba de ser jugador de su equipo a partir de ese momento, pues ya acarreaba un importante historial de indisciplinas. 

La canción que dio a conocer Antonio Brown, al parecer no tiene nada que ver con el vergonzoso episodio que protagonizó en el emparrillado del MetLife Stadium, aunque la letra es algo confusa. 

"Tienes tres hijos pequeños, y Dios te acaba de dar otra alma, hombre. Has estado fuera del juego durante más de un año, obtuviste grandes números. Pero sabes que el mayor número es amar a esos cuatro niños pequeños, que te admiran más que a nadie. Sigue jugando, sigue trabajando, pero sigue siendo amado, y ama a los que te aman", dice una de las estrofas. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?