Ex jugador de la NFL mató a pareja de ancianos

Por: Posta Redacción

jueves 8 abril 2021 - 12:56 pm

Temas: NFL

Con pasado en la NFL en equipos como 49ers, Raiders y Patriots, Phillip Adams mató a tiros a un médico de Carolina del Sur junto a su esposa y nietos.

CAROLINA DEL SUR,Estados Unidos.- Una nueva tragedia en Estados Unidos con civiles portando armas. Esta ocasión con un exjugador de la NFL como protagonista, Phillip Adams, quien mató a cinco personas y después se suicidó en Carolina del Sur.

La noche del miércoles se reportó un incidente con arma de fuego en un domicilio de la zona de Rock Hill, en el que habitaban el reconocido médico Robert Lesslie y su esposa Barbara. Esa noche también estaban en el lugar sus nietos Adah y Noah, de 9 y 5 años, respectivamente.

Todos ellos fueron asesinados por Phillip Adams, además de un quinto sujeto llamado Adam Lewis, quien trabajaba en la propiedad. Hay una sexta persona hospitalizada por severas heridas, aunque no se ha revelado su identidad, dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de York, Trent Faris.

Con información compartida por los padres del exjugador, Phillip Adams vivía en la misma zona donde se suscitó el brutal asesinato, también se presume que Adams se quitó la vida con un arma calibre 45.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?