NFL

Llega a Raiders el heredero de Bill Belichick

El equipo de Las Vegas hizo oficial la llegada de Josh McDaniels, llega procedente de los Patriotas de Nueva Inglaterra, donde era coordinador ofensivo

Llega a Raiders el heredero de Bill Belichick

Por: Marifer Ibáñez

lunes 31 enero 2022 - 06:54 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Faltan tan solo días para que se juegue el Super Bowl LVI y siguen los despidos y contrataciones de entrenadores en jefe. En esta ocasión, Raiders de Las Vegas hicieron oficial la llegada de Josh McDaniels.

Las nuevas generaciones de entrenadores se están empezando a hacer notar. McDaniels de 45 años, tendrá su segunda oportunidad como head coach, ya que en el 2009 estuvo con los Broncos de Denver.

Josh llega procedente de los Patriotas de Nueva Inglaterra, donde era coordinador ofensivo. Cuando estaba en Denver, McDaniels ganó 11 de los 28 partidos disputados, fue despedido en la semana 13 de la temporada 2013, por tener a los Broncos con récord de 3-9.

Fue quarterback en la Universidad John Carroll y su carrera como entrenador inicio en 1999, como asistente en la Universidad Estatal de Michigan. En el 2001 se convirtió en asistente personal en los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Proveniente de una familia de entrenadores, su papá es Thom McDaniels , reconocido en las Universidades. Josh ha tenido un largo romance con los Patriotas, ya que fueron varias las ocasiones en que salió y regresó. Ahora, tiene otra vez enfrente la oportunidad de ser coach en jefe.

Se dice es el hijo futbolístico de Bill Belichick, ya que sus carreras son muy parecidas. Ambos son hijos de entrenadores universitarios sobresalientes; McDaniels fracasó en Broncos, así como Belichick lo hizo en los Cafés de Cleveland. En el 2017, se hablaba que sería el sucesor de Belichick en los Pats.

Ahora, le toca nuevamente intentarlo lejos del coach exitoso de los Patriotas, esperando que llegue el momento de ser el jefe en el equipo de sus amores.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?