NFL

Los Bengals no están abrumados por jugar Super Bowl

Zac Taylor, aseguró que su equipo no está abrumado por su participación en el Super Bowl LVI

Los Bengals no están abrumados por jugar Super Bowl

Por: EFE

martes 08 febrero 2022 - 02:20 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESTADOS UNIDOS.- El entrenador de los Cincinnati Bengals, Zac Taylor, aseveró este lunes que su equipo no está abrumado por su participación en el Super Bowl LVI del próximo domingo ante Los Angeles Rams.

“No están abrumados, lo demostraron en los últimos dos meses, esto es solo un juego para ellos. Tenemos un equipo realmente joven que ni siquiera ve la magnitud de lo que estamos haciendo”, mencionó el entrenador en conferencia de prensa.

Te puede interesar:   La AFC se lleva el Pro Bowl

Los Bengals cuentan con uno de los equipos más jóvenes de la NFL.

Al menos siete de sus jugadores estelares tienen 27 años o menos; entre ellos destaca su pasador, Joe Burrow de 25, primera selección en el Draft 2020, a quien Taylor reconoció como ejemplo y guía para sus compañeros.

Joe aprende rápidamente de la experiencia y lo usa a su favor. Siempre ha tenido mucha confianza, eso le ayuda a establecer el estándar para el equipo y cuando tienes un mariscal de campo así permite que todos jueguen mejor”, explicó.

El “coach” presumió la madurez de Burrow para responder en partidos decisivos como el campeonato colegial que ganó con la Estatal de Luisiana en 2019 o el duelo por el campeonato de la AFC en el que Cincinnati venció a los Chiefs a finales de enero.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?