NFL

'Man in the Arena'; justo en el corazón de los aficionados a Tom Brady

El ex quarterback, grabó una serie documental donde presenta un recorrido de sus 22 años en los emparrillados. Sus éxitos, vivencias y momentos difíciles

Man in the Arena; justo en el corazón de los aficionados a Tom Brady

Por: Marifer Ibáñez

martes 01 febrero 2022 - 07:27 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

 

MONTERREY, Nuevo León.- Tom Brady anunció oficialmente su retiro de la NFL tras 12 años llenos de éxitos, también momentos bochornos, pero en su mayoría fueron momentos espectaculares para el mejor quarterback de la historia. 

En el mes de noviembre del 2021, Brady de la mano de ESPN, presentaron ´Man in the Arena: Tom Brady´, es una serie documental donde el ahora ex jugador, presenta un recorrido de sus 22 años en los emparrillados, yendo desde los psicológico hasta lo emocional.

El mismo Tom Brady lo ve como un viaje por sus 22 años de carrera, donde cada episodio muestra uno de los 10 Super Bowls que jugó el ex mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

La serie que se transmite por las plataformas de Star plus, ha retomado auge en las redes sociales después de que se diera a conocer el rumor de su posible despedida, y ahora con el anuncio oficial, los aficionados al futbol americano y a Tom Brady, sin duda quieren revivir cada momento del ex jugador en el campo. 

Así que a sacar pañuelos y a recordar cada uno de los momentos más emblemáticos de The Goat, como aquella dolorosa derrota frente a los Gigantes de Nueva York, el regreso después de ese Super Bowl perdido y también, conocer el final de la era Brady en los Pats, y su llegada con los Bucaneros de Tampa Bay.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?