Paliza de jueves por la noche, Patriotas vencen a Atlanta

FOTO: @patriotsespanol
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

jueves 18 noviembre 2021 - 10:50 p. m.

Patriots venció 25-0 a los Falcons de Atlanta

ESTADOS UNIDOS.- Arrancó la semana 11 de la NFL, la gran oportunidad de los Patriotas para seguir agrandando su racha ganadora en su visita a los Halcones de Atlanta

Como ya es costumbre el primer cuarto fue de observación, hasta el minuto cinco que los Pats pudieron acomodar el balón para que Nick Folk pusiera los primeros tres puntos con un gol de campo de 32 yardas.

Ya en el segundo cuarto Mac Jones logró conectar con su receptor Nelson Agholor para llegar a la zona roja de los Halcones de Atlanta y poner 10-0 el marcador. 

Y con cinco segundos llegó nuevamente Nico Folk pero ahora con un gol de campo de 44 yardas y mandar al descanso a los Patriotas 13-0. 

Regresando del medio tiempo a falta de cinco minutos del tercer cuarto parecía que Atlanta quería despertar, AJ Terrel interceptó a Mac Jones pero la jugada no fructificó. 

Ya en el último cuarto, la jugada de la noche Ken Van Noyola interceptó a Josh Rosen y corrió 35 yardas para poner el marcador 25-0, previo a esto Folk ya había convertido dos goles de campo uno 55 y el otro de 33 yardas. 

Paliza de Bill Belichick y su equipo, los Halcones de Atlanta sufrieron su quinto partido, los Pats se quedan 6-4.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?