NFL

¿Pero qué pasó? 49ers remonta a Green Bay

Al final 49ers ganaron 14-10

¿Pero qué pasó? 49ers remonta a Green Bay

Por: Marifer Ibáñez

sábado 22 enero 2022 - 09:41 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESTADOS UNIDOS.- De nuevo se le escapo la oportunidad a Aaron Rodger de consumar su venganza frente a los 49es de San Francisco, con un congelado Lambeau Field congelado los Niners vencieron 13-10 al mejor equipo de la temporada, los Empacadores de Green Bay.

Con un arranque favorecedor para los locales cayó el Touchdown de manos de AJ Dillon, para darle paso a Crosby y pusiera el punto extra para abrir el marcador. 

Apenas tuvo su primera serie ofensiva y Aaron Rodger conecto cinco pases, cinco corridas y los primeros siete puntos, todo parecía indicar que llegaría su momento. 

Fumble favor San francisco, siguiente jugada fumable favor Green Bay los oficiales la revisaron y le regresaron el balón a San Francisco, la defensiva detuvo a Garoppolo y tuvieron que regresar la patada. 

Lo más emocionante del segundo cuarto fue la defensiva de los empacadores que detuvieron en repetidas ocasiones a Jimmy Garoppolo, con 12:23 en el reloj Gary penetro la bolsa de protección y derrumbo al mariscal de campo de San Francisco.

Con segundos en el reloj Green Bay intento un gol de campo que termino bloqueando la defensiva de los 49ers y así terminaría la primera mitad.

Al arranque del tercer cuarto los Niners empezaron a buscar la manera de recuperase en el marcador, Deebo Samuel regreso de 40 yardas, pero la serie ofensiva no tuvo un buen final.

Fue hasta el minuto 8:18 cuando Robbie Gould consiguió los primeros puntos a otra vez de un gol de campo de 29 yardas, 3-7 se puso el marcador en ese momento. 

Y si algo necesitaba este encuentro, era un cuarto cuarto emocionante, Crosby le dio más ventaja a los locales con un gol de campo de 33 yardas.

Pero la suerte llego para los Nenes con 4:50 minutos en el reloj Jordán Willis bloqueo la patada de los equipos especiales de los Packers y Tálanos Hufanga consiguió los primeros seis puntos para los 49ers de San Francisco, Gould dio el punto extra para empatar el encuentro.

Para cerrar el encuentro llegó un error de Aaron Rodger, tuvieron que regresar el balón a los de San Francisco que al igual que frente a Dallas manejaron los últimos minutos del encuentro.

Con cuatro segundo en el marcador llego nuevamente Gould que conectó el gol del campo del triunfo de 45 yardas y así los equipos especiales y la defensiva de San Francisco les dieron su pase a la final de conferencia.

 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?