Ravens pierde por una mala decisión

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

domingo 05 diciembre 2021 - 09:36 p. m.

Baltimore quiso hacer una conversión en lugar de asegurar el tiempo extra, pero el pase de Jackson no fue atrapado por Andrews

PITTSBURGH, Pensilvania.- Buscando la conversión en los últimos segundos del partido, en lugar de asegura el tiempo extra, Baltimore cayó 20-19 ante Steelers

Pittsburgh vino desde atrás para remontar el marcador y lo consiguió con lo que la esperanza de llegar a pretemporada revivió para la franquicia. 

Aunado al triunfo, la derrota de este domingo de los Bengals, le dio un respiro a los de la 'Toalla Terrible' para soñar con los playoffs. 

Baltimore lucía como el favorito para el juego divisional que se ha convertido en un clásico por la rivalidad de las franquicias. 

Lamar Jackson sigue sufriendo por culpa de las intercepciones y desde la primera ofensiva ante Pittsburgh fue interceptado en zona de anotación. 

Sin embargo, se recuperó y aprovechando su habilidad para el acarreo del balón, logró conducir un ataque de 94 yardas que terminó en el touchdown de Devonta Freeman con el cual tomó la ventaja. 

Aunque Steelers se acercó asegurando un gol de campo. La defensiva de Pittsburgh fue vital importancia en el tercer cuarto, pues sólo permitieron un gol de campo de Justin Tucker para el 10-3. 

Ben Roethliesberger, quarterback de Steelers, despertó en el último cuarto para mantener el dominio sobre Ravens, de los últimos siete juegos, ha ganado seis. 

Un par de goles de campo de Justin Tucker le dio la tranquilidad y ventaja de 13-12 a Baltimore.

Pero llegó la remontada, un pase de Big Ben a Diontae Johnson, con la conversión de dos puntos y los locales se fueron para arriba 20-13. 

Todavía quedaba un minuto en el reloj y Ravens consiguió el touchdown. Sin embargo, optaron por la conversión en lugar de asegurar el tiempo extra, pero el pase de Jackson no fue atrapado por Andrews y terminó el partido 19-20, con derrota para los líderes de la AFC Norte.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?