NFL

Se enfrentan en el Super Bowl, dos entrenadores muy jóvenes

Sean McVay de 32 años dirige a Los Rams y Zac Taylor con 38 años está al mando de Los Bengals

Se enfrentan en el Super Bowl, dos entrenadores muy jóvenes

Por: Marifer Ibáñez

sábado 05 febrero 2022 - 07:31 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

LOS ÁNGELES.- El próximo domingo 13 de febrero se jugará el Super Bowl LVI en Los Ángeles, y en las bancas estarán dos de los entrenadores más jóvenes de la NFL.

El coach en jefe de Los Rams es Sean McVay, tiene tan solo cinco años como entrenador en la NFL y este será su segundo Super Tazón dirigido, su primera oportunidad llego cuando tenía 30 años; en el 2017 y desde su llegada Los Carneros se han transformado en uno de los grandes favoritos por la Conferencia Nacional

Con 32 años y apenas dos años como head coach llegó a su primer final, siendo el más joven en conseguir tal hazaña, la historia ya la sabemos se enfrentó a los poderosos Patriotas de Nueva Inglaterra de Bill Bilichick y Tom Brady, en aquel entonces perdieron 3-13.

Han pasado tres años y McVay se podría estar convirtiendo en el entrenador en jefe más joven en conquistar el Vince Lombardi el próximo domingo, en aquel Super Bowl donde perdió reconoció que fue superado como entrenador, pero ahora llega con más madurez y aprendizaje.

En frente tiene a Zac Taylor, el comandante de Los Bengalíes de Cincinnati; es tan solo dos años más grande que McVay, y ha logrado romper con una larga sequía con el equipo de la jungla.

Cuando Taylor tenía cinco años Los Bengals estaban disputando una final; fue el Super Bowl XXIII y cayeron frente a los Niners de Joe Montana.

Zac Tyler antes de llegar a ser el head coach de Los Bengals fue el entrenador de quarterback en nada más y nada menos que los Rams de los Ángeles, si el equipo al que estará enfrentando el próximo Super Domingo, el 4 de febrero del 2019 fue contratado por Cincinnati, esta será su primera experiencia en finales.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?