Se toma Auténticos Tigres foto oficial

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

jueves 25 noviembre 2021 - 12:17 p. m.

El estadio Raymundo 'Chico' Rivera fue una vez más el escenario elegido para la foto oficial que se tomó a las 8 de la mañana

NUEVO LEÓN.- En camino a la fecha 4 de la ONEFA, Auténticos Tigres se toma la fotografía oficial con las autoridades de la UANL

El estadio Raymundo 'Chico' Rivera fue una vez más el escenario elegido para la foto oficial que se tomó a las 8 de la mañana. 

Auténticos Tigres marcha invicto con dos partidos disputados ante Potros Salvajes de la UAEM y Borregos Salvajes del Tec Toluca. 

Ahora va por su tercer encuentro, pero antes se dispuso a posar para la tradicional foto. 

El rector Santos Guzmán López, el presidente de la ONEFA, Juan Manuel Bladé, el secretario general, Juan Paura, el director de Deportes José Alberto 'Chiquis' Pérez García y diversas autoridades acompañaron a los jugadores en el evento. 

Así mismo, el headcoach del equipo 'Azul y oro' Juan Antonio Zamora, aprovechó para presentarle formalmente el equipo al rector. 

Dentro de los felinos, destacan 39 jugadores novatos y 8 alumnos de posgrado. 

Con los 39 novatos y 31 veteranos tenga la certeza de que nos partiremos el alma, representando los colores de nuestra máxima casa de estudios

Juan Antonio Zamora

Al terminó de la fotografía el rector aprovecho para dirigir unas palabras a los jugadores que lo escuchaban atentamente. 

Me encanta estar con un grupo comprometido que defiende los colores de la universidad, agradezco muchísimo que nos hagan sentir orgullosos

Juan Antonio Zamora

Para despedirse, todos los involucrados cantaron un 'Goya' a la Universidad Autónoma de Nuevo León y continuaron con sus actividades programadas.


Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?