Steelers logra dramático triunfo 29-27 ante Chicago

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

martes 09 noviembre 2021 - 01:25 a. m.

Steelers sufrió para derrotar a Chicago, pero encontró en Boswell al héroe de la noche, para conectar el gol de campo para el triunfo

PITTSBURGH, Estados Unidos.- Espectacular Monday Night Football, los Osos de Chicago se metieron al Heinez Filed, para poner en aprietos al Big Ben y a los Steelers pero el héroe de la noche Boswell revirtió las cosas.

Con nueve minutos y 42 segundos en el cronometro, Najee Harris recibió el ovoide para llegar a las diagonales, después vino Chris Boswell para anotar el punto extra y poner las cosas 0-7 para Pittsburhg.

Casi al término del primer cuarto, Justin Filds fue interceptado, y le dio una oportunidad más a Ben Roethlisberger, para llevar a su equipo a la zona roja.

Pittsburgh se fue al cambio de cuarto con un primero y diez a su favor, el Big Ben hizo una finta, aguantó el ovoide para encontrar a Pat Freiermuth, quien convirtió su tercer anotación en la temporada.

Llegó Boswell para dejar el marcador en casa 0-14, apenas arrancado el segundo cuarto. La ofensiva de los Osos de Chicago no pudieron con la defensiva de los Acereros, y aunque tuvieron un avance de siete yardas tuvieron que patear en cuarta oportunidad.

Ya para mandar al medio tiempo, Kairo Santos metió un gol de campo de 30 yardas, para romper el cero de Chicago e irse al descanso 3-14. Los visitantes no podían abrir a la defensiva de los Steelers.

Ya en la segunda mitad, Santos conectó nuevamente un gol de campo ahora de 22 yardas, para acercar a los Osos.

Poco les duro la emoción pues con dos minutos en el cronometro, Ben Roethlisberger lanzó un pase en corto para así alejar a los Acereros 6-20.

Iniciando el último cuarto, Darnell Mooney se fue por tierra 15 yardas para darle el touchdown a Chicago y ponerse 13-20.

Boswell tuvo un gol de campo de 54 yardas con once minutos en el cronómetro del último cuarto, 13-23 y se enfilaba el triunfo para los Steelers.

En el último cuarto las cosas se le comenzaron a complicar al equipo de Pittsburgh, un fumble para los Oso y cayó la anotación se acercaron 20-23.

Casi por llegar a la pausa de los dos minutos, Boswell volvió a poner las cosas con un poco más de calma y conectó 52 yardas para pasar el ovoide por el centro de las diagonales.

Después de la pausa de los dos minutos, Justin Fields se encontró por izquierda a Mooney, quien se metió a las diagonales para irse arriba en el marcador.

Con 30 segundos en el cronómetro, llegó el héroe de la noche ,nuevamente Boswell convirtió un gol de campo de 40 yardas y le dio el triunfo a Pittsburgh 27-29.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?