NFL

Tom Brady podría anunciar su retiro en los próximos días

Compañeros y allegados al QB, saben del deseo que tiene por dejar los emparrillados para descansar con su familia

Tom Brady podría anunciar su retiro en los próximos días

Por: POSTA Redacción

viernes 28 enero 2022 - 08:54 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Terminó la temporada 2021-2022 para Tom Brady y los Tampa Bay Buccaners, por lo que se espera que en las próximas horas el legendario mariscal de campo anuncie su adiós definitivo de los emparrillados. 

Según la cadena estadounidense CBS Sports, los compañeros del siete veces campeón del Super Bowl, saben que serán en los próximos días se estará dando el anuncio del retiro. 

En caso de que el retiro se concrete, los Buccaneers podrían convencer a Rob Gronkowski para que juegue con ellos la próxima temporada, quien también ha manifestado su deseo de retirarse. 

"La mayor diferencia ahora que soy mayor es que también tengo hijos y también me preocupo mucho por ellos. Han sido mis mayores apoyos. Mi esposa es mi mayor apoyo. Le duele verme ser golpeado y ella merece lo que necesita de mí como esposo y mis hijos merecen lo que necesitan de mí como padre", comentó Brady en conferencia de prensa. 

Por su parte, el entrenador Bruce Arians informó también el lunes pasado, que no se ha fijado un calendario. El equipo expresó un fuerte deseo de que Brady regrese, pero lo alentó a que se tome todo el tiempo que necesite y analizará los planes de contingencia en caso de que decida no regresar.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?