NFL

Una locura la reventa de boletos para el Super Bowl LVI

La entrada más barata ronda casi los 6 mil dólares, mientras que los mejores lugares cuestan hasta 90 mil dólares, para presenciar el duelo entre Bengals ante Rams

Una locura la reventa de boletos para el Super Bowl LVI

Por: Grace Herrera

lunes 31 enero 2022 - 04:36 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

LOS ÁNGELES, California.- Desde 1973 que la ciudad de Los Ángeles no albergaba una final de la NFL y los precios de los boletos para el Super domingo de este año, no son muy accesibles. 

Apenas el 13 de septiembre de 2020 se inauguró el SoFi Stadium y este año albergará su primer Super Bowl, teniendo a su equipo como local. 

Sólo Buccaneers tuvo la oportunidad el año pasado de jugar en casa un Super Tazón y además ganarlo. Este año los Rams serán los anfitriones. 

La casa de Rams y Chargers, está ubicada en Inglewood, California será ahí donde el próximo 13 de febrero se coronará un nuevo campeón que surgirá entre Bengals y Rams

En la página oficial de Ticketmaster, donde se realiza la reventa legal de boletos para el partido entre Los Ángeles y Cincinnati, la entrada más barata ronda casi los 6 mil dólares

Pero si no te importa pagar lo que sea necesario para tener la mejor vista al campo, el gusto de estar presente en la máxima fiesta de los emparrillados podría salirte en casi 90 mil dólares, más cargos en el área VIP

Además, el sistema pide que compres al menos dos entradas, para permitirte seguir el proceso de la página. 

Bengals y Rams, avanzaron el pasado domingo a la gran final, tras dejar en el camino a Chiefs y 49ers, respectivamente, en partidos sumamente reñidos. 

Este duelo de Super Bowl entre Los Ángeles y Cincinnati será inédito, pues estos equipos nunca se habían enfrentado en esta instancia. 

Con ésta, son tres las ocasiones que Bengals llega al Super Bowl, pero nunca ha conseguido un título. Mientras que Rams ha estado cinco veces en está situación, ganando su único trofeo Vince Lombardi ante Titans en el año 2000.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?