DEPORTES

Obtiene UANL preseas en kata dentro de la Universiada

El oro llegó para Tigres, gracias al desempeño de la tercia conformada por Rosalinda Rodríguez, Johana Gaytán y Lizbeth Díaz en la rama femenil; Diego Rosales, Rodrigo Medrano y Luis Salinas, hicieron lo propio en varonil

Obtiene UANL preseas en kata dentro de la Universiada

Por: Grace Herrera

domingo 22 mayo 2022 - 03:09 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

 

MONTERREY, Nuevo León.- Este domingo continúan las competencias de karate y Tigres ya sumó tres medallas de oro y dos platas. 

Gracias al trabajo del equipo femenil de kata, formado por las alumnas de las facultades de Contaduría, Filosofía y Organización Deportiva; Rosalinda Rodríguez, Johana Gaytán y Lizbeth Díaz, la Universidad Autónoma de Nuevo León se adjudicó un oro más, el pasado sábado. 

Además, otro oro llegó a través de la tercia de Tigres, en formas de la mano de Diego Rosales de FOD, Rodrigo Medrano de FACFyC y Luis Salinas, alumno de FIME

También en la rama varonil, la UANL ganó oro y plata en la final disputada por Diego Rosales, quien se quedó con la presea dorada y Luis Salinas con el metal plateado. 

Mauricio Campos de FIME, obtuvo plata en kumite en la categoría de -84 kilos y Gaytán Sustaita lo hizo en forma individual. 

Todas las acciones ocurrieron en el Colegio de Bachilleres de Ciudad Juárez. Además se reconoció el trabajo de los entrenadores Jesús Rodríguez, Sara Bermea y Jesús Leonardo Rodríguez Bermea quienes obtuvieron sus primeras medallas a cargo del equipo.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?