RUMBO A QATAR 2022

¡Adiós Qatar para Pulido!, será operado y se perderá todo el año

Kansas City detalló que el delantero mexicano será operado de la rodilla izquierda

¡Adiós Qatar para Pulido!, será operado y se perderá todo el año

Por: Sahid Hernández

martes 11 enero 2022 - 11:55 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

KANSAS CITY, Estados Unidos.- Malas noticias para Alan Pulido de cara al Mundial de Qatar. Al parecer el delantero mexicano se perderá la cita mundialista, pues será operado de su rodilla izquierda y se perderá toda la temporada 2022. 

A través de un comunicado difundido por sus redes sociales, el Sporting Kansas City de la MLS, informó que el próximo lunes 17 de enero, Pulido será operado de su rodilla que la ha venido causando problemas, por lo que será baja todo el año con el conjunto estadounidense. 

El tiempo estimado para la recuperación del delantero mexicano, sería de entre nueve y diez meses, por lo que será dado de baja para la temporada 2022 de la MLS y volverá a ser reactivado cuando se aproxime su regreso a las canchas. 

Pulido fue parte de la selección mexicana que participó en la pasada Copa Oro y estaba siendo seguido de cerca por Gerardo Martino para ser considerado para el grupo que planeaba llevar al Mundial de Qatar.

También en los últimos días surgió el rumor de que Pulido podría regresar a México para jugar con Rayados luego de la falta de gol que han padecido, situación que también ha quedado descartada.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?