Aficionados de Rayados, marcaron a Qatar

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Javier Alonso

domingo 21 noviembre 2021 - 02:37 a. m.

En el país sede del Mundial del 2022, conocieron la pasión y alegría de los mexicanos, gracias a los seguidores del Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.- En Qatar ya conocen la pasión de los aficionados mexicanos y todo gracias a la visita de los aficionados de Rayados en el Mundial de Clubes del 2019.

A un año de la Copa del Mundo, la embajadora de México en Qatar, Graciela Gómez García, en entrevista para Posta Deportes, destacó que fue de gran ayuda la visita de los regiomontanos en diciembre del 2019.

Haber tenido la oportunidad de recibir a los aficionados de Monterrey en el 2019 nos ayudó muchísimo. Nos ayudó porque los aficionados de Rayados se posicionaron en el radar de la afición local como una afición leal, apasionada y simpática, esa imagen muy grata se quedó ahí de parte de los mexicanos. Esto sentó un buen precedente

Graciela Gómez García

Embajadora de México en Qatar

La embajadora de México en Qatar, destacó que con el paso de los días el país sede del próximo Mundial ha ido mostrando una cara distinta para recibir a los aficionados de todo el mundo.

"Semana a semana, avanza el tema de infraestructura, los estadios de excelencia y primer nivel. Estadios de cero emisiones, con aire acondicionado, con instalaciones de primer nivel. Un metro de última generación y una gran inversión de esparcimiento y entretenimiento", destacó.

Graciela Gómez, consideró que la Copa del Mundo del 2022, es un evento importante para el país árabe, ya que está de por medio la proyección de Qatar.

Cuando hablamos de la Copa 2022 hablamos más allá del torneo de fútbol, es un evento donde se juega mucho la proyección internacional de Qatar. Es la primera copa en Medio Oriente, la primera copa en un país árabe. Qatar como país y nación, han invertido muchísimo

Graciela Gómez García

Embajadora de México en Qatar

Para el Mundial de Qatar 2022, se espera la visita de por lo menos 50 mil mexicanos, por lo que tendrán una conexión directa con el comité organizador, para que los aficionados  puedan tener una experiencia sin contratiempos durante su estancia en Qatar.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?