Funes Mori debuta en eliminatorias mundialistas; México empata 0-0 vs. Jamaica al medio tiempo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 02 septiembre 2021 - 10:00 p. m.

Además del Mellizo, otros cinco seleccionados mexicanos disputan por primera vez un partido de eliminatoria mundialista

Ciudad de México.- México inicia su camino en las eliminatorias mundialistas en el Octagonal Final de la Concacaf, recibiendo a Jamaica en un Estadio Azteca vacío y después de 45 minutos el marcador es 0-0.

En este encuentro, el delantero naturalizado Rogelio Funes Mori, debuta en las eliminatorias con el Tri, en busca de un boleto para Qatar 2022.

Para este encuentro, México presenta a Guillermo Ochoa en la portería; Jorge Sánchez, Néstor Araujo, César Montes y Jesús Gallardo; Luis Romo, Edson Álvarez, Roberto Alvarado y Sebastián Córdova; Alexis Vega y Funes Mori.

Del 11 que presenta en el equipo de Martino, hacen su presentación en la eliminatoria mundialista el Mellizo, Vega, Romo, Sánchez, Alvarado y Córdova.

Al 28' se dio una jugada polémica cuando Lowe empujó y derribó en el área a Gallardo, pero el silbante Selvin Brown decidió no marcar penal, además de que no se cuenta con VAR en la eliminatoria.

Al 26' Jorge Sánchez envío un buen centro por derecha que Funes Mori no pudo conectar de cabeza y al 42' Alexis Vega probó de larga distancia, pero el guardameta jamaicano estuvo atento para desviar.

Mientras que los Reggae Boys tuvieron su oportunidad al 34' por medio de Campbell, pero Ochoa desvió a tiro de esquina.

Un dato curioso en este encuentro frente a los caribeños, es que México liga ya su partido 38 sin utilizar su tradicional uniforme verde.

Por su parte, Jamaica presentó en la cancha a Andre Blake; Alvas Powell, Damion Lowe, Adrian Mariappa, Kemar Lawrence; Anthony Grant, Devon Williams, Norman Campbell; Romario Williams, Shamar Nicholson y Cory Burke.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?