RUMBO A QATAR 2022

La agenda de los seleccionados de Rayados

Un total de 10 jugadores son los que Monterrey aportó a la fecha FIFA, para ser el club de la Liga MX que más elementos cedió a selecciones

La agenda de los seleccionados de Rayados

Por: Sahid Hernández

martes 25 enero 2022 - 05:47 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados aportó 10 jugadores para la fecha FIFA que está por disputarse, siendo el club de la Liga MX que más jugadores cedió para las distintas selecciones de Concacaf y Conmebol. 

En la zona de Concacaf, el Monterrey cedió a Rogelio Funes Mori, César Montes, Luis Romo, Jesús Gallardo y Héctor Moreno con México; mientras que Joel Campbell reportó con la selección de Costa Rica

Para el área de Conmebol, los albiazules tienen a Stefan Medina con Colombia; Sebastián Vegas con Chile; así como Esteban Andrada y Maximiliano Meza en Argentina

El Mellizo, Montes, Romo, Gallardo y Moreno, tienen programados tres encuentros hasta el momento con el Tri. El primero de ellos será el jueves 27 de enero a las 18:00 horas, para enfrentar a Jamaica en el Estadio Nacional de Kingston. 

Posteriormente, el domingo 30 de enero recibirán a Costa Rica en el Estadio Azteca, duelo programado para disputarse a las 17:00 horas y finalmente el miércoles 2 de febrero, juegan ante Panamá a las 21:00 horas, en el mismo coloso de Santa Úrsula. 

Joel Campbell fue citado con el representativo de Costa Rica, que también participará dentro del octagonal de Concacaf buscando meterse a zona de clasificación o por lo menos al repechaje que ahora tiene Panamá. 

Primero el 27 de enero estará con los ticos recibiendo a Panamá a las 20:05 horas en el Estadio Nacional; después enfrentará a sus compañeros de Rayados en el Estadio Azteca el 30 de enero y por último, Costa Rica se medirá a Jamaica el 2 de febrero a las 18:00 horas en la capital jamaiquina. 

En lo que se refiere a los elementos citados para la Conmebol, Maximiliano Meza y Esteban Andrada fueron llamados para las fechas 15 y 16 de las eliminatorias mundialistas, aunque los albicelestes ya están calificados a Qatar 2022

Primero jugarán ante Chile el 27 de enero a las 18:15 horas, en el Estadio Zorros del Desierto en Calama; luego en 1 de febrero recibe a Colombia en Córdoba,  en el Estadio Mario Alberto Kempes a las 17:30 horas. 

Por su parte, Stefan Medina participará con los cafetaleros en los duelos ante Perú, el viernes 28 de enero a las 15:00 horas y luego el 1 de febrero, se medirá a Argentina a las 17:30 horas en el Estadio Kempes. 

Mientras que Sebastián Vegas acudió al llamado de La Roja, que trata de meterse a la zona de clasificación del Mundial o al repechaje, ya que por ahora está en el sexto puesto y solo los cuatro primeros irán a Qatar, mientras que el quinto lugar va a un repechaje. 

Chile se enfrenta a Argentina el 27 de enero a las 18:15 horas, en el Estadio Municipal de Calama; y posteriormente visitará a Bolivia, en el Estadio Hernando Siles de La Paz, el 1 de febrero a las 14:00 horas. 

 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?