Funes Mori ha cumplido bien en el Tri: Miguel Herrera

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

viernes 15 octubre 2021 - 06:26 p. m.

El Piojo aseguró que el Mellizo ha realizado una buena labor en la cancha en cada llamado que ha recibido de parte de Martino

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Con experiencia como estratega de la Selección Mexicana, Miguel Herrera habló acerca de las eliminatorias rumbo a Qatar.

Uno de los jugadores que ha sido duramente criticado por la prensa nacional y la afición, es el naturalizado Rogelio Funes Mori, de quien el Piojo sólo tiene buenas cosas que decir.

Funes ha cumplido bien, de repente exigimos de más en eliminatorias, donde hay mucha discrepancia por resultados. Vamos a los números, cada que está Funes ha puesto su grano de arena. Cumple con goles, con movilidad

Miguel Herrera

Técnico de Tigres

Aunque no sólo habló bien del delantero de Rayados, si no que también reconoció el trabajo de toda selección azteca.

"La decisión de quiénes van o no, será del técnico. Pero los jugadores para mi están cumpliendo el objetivo, dejando claro que están ahí por lo que hacen con sus equipos y en selección", mencionó.

Si alguien tiene autoridad y sabe del tema de naturalizados, es precisamente Miguel Herrera, quien llevó a Antonio Naelson 'Sinha', al repechaje Mundialista en el 2013.

Así mismo, Miguel aprovechó para pedir respeto al proceso que esta viviendo el tricolor con Gerardo Martino.

La eliminatoria no se trata de jugar bien, sino de ganar y calificar. México está en el proceso, ha hecho una gran cantidad de puntos, se ha mantenido fuerte en su casa. Lo importante es ir al Mundial

Miguel Herrera

Técnico de Tigres

Herrera estuvo a cargo de la selección mexicana de 2013 a 2015 y actualmente tiene al menos dos elementos que son constantemente llamados a las convocatorias, Luis Rodríguez y Carlos Salcedo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?