SELECCIÓN MEXICANA

Va México por triunfo ante Costa Rica

Gerardo Martino ya podrá contar con Hirving Lozano, pero Raúl Jiménez sigue en duda y César Montes, no podrá ser contemplado al resultar positivo a COVID-19 ?

Va México por triunfo ante Costa Rica

Por: Marifer Ibáñez

sábado 29 enero 2022 - 05:59 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Partiendo que México tiene que ganar sus dos encuentros restantes de la fecha FIFA, Costa Rica no será un rival fácil. 

El domingo a las 17:00 horas, México tiene una cita con el destino en un Estadio Azteca que no podrá recibir gente. 

Para este duelo, Gerardo Martino ya podrá contar con Hirving Lozano, pero Raúl Jiménez sigue en duda, y César Montes, no podrá ser contemplado al resultar positivo a COVID-19

Los ticos han enfrentado a México en eliminatorias mundialista 24 veces, la Selección Mexicana es amplia favorita. 

De esos 24 encuentros, han sido 13 triunfos para los tricolores, cuatro empates y solamente una victoria para los costarricenses. 

A pesar que no habrá aficionados en las gradas del Azteca, Luis Fernando Suárez, entrenador de Costa Rica, aseguró que el coloso de Santa Úrsula es imponente. 

"A México siempre hay que respetarlo y mucho, por todo lo que ha conseguido y al (Estadio) Azteca hay que mirarlo con respeto", expresó. 

México es tercero en la clasificación con 17 puntos, está solo un punto por debajo de Estados Unidos y dos de Canadá, que son los líderes de la clasificación en el octagonal de la Concacaf

Por su parte, los costarricenses son quintos y les urge conseguir el triunfo, ya que suman 12 puntos y están retirados de la zona de repechaje. 

Restan cinco partidos para saber quiénes serán los representantes de Concacaf en Qatar 2022, y la Selección Mexicana quiere conseguir su pase directo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?