DEPORTES

Side Sports trae a México y Latinoamérica el mejor simulador de béisbol

El simulador de béisbol Strikezon te permite vivir una experiencia real del juego en grupos de hasta 18 personas y competir en partidas de 3, 6 o hasta 9 entradas

Side Sports trae a México y Latinoamérica el mejor simulador de béisbol

Por: POSTA Redacción

miércoles 22 junio 2022 - 05:32 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- El béisbol es un deporte con mucha historia y tradición en México y Latinoamérica. Sin embargo, practicarlo cada vez se vuelve más complicado, y esto afecta de manera considerable a la cultura del béisbol.

Con la intención de dar solución a este problema y acercar el deporte a cada vez más personas, Golfzon: empresa fundada en el año 2000 en Corea del sur, lanzó al mercado los simuladores de béisbol Strikezon, que ofrecen una experiencia hiperrealista a los usuarios.

El simulador de béisbol Strikezon te permite vivir una experiencia real del juego en grupos de hasta 18 personas y competir en partidas de 3, 6 o hasta 9 entradas.

Cuenta con sensores de ultra velocidad que capturan el impacto y la trayectoria real de la bola, proyectando con exactitud los hits, strikes, fouls y home-runs.

El lanzamiento automático desde la pantalla, el quiosco táctil para interactuar con el juego y personalizar los niveles de cada jugador, las gráficas en HD y el sonido ambiental de estadio, hacen que esta experiencia sea lo más cercana a la realidad.

Esta increíble tecnología llegó a nuestro país gracias al acuerdo comercial celebrado entre la empresa regiomontana Side Sports y la empresa coreana Golfzon, el cual convirtió a Side Sports en los únicos distribuidores en México y Latinoamérica de los mejores simuladores de golf y de béisbol en el mundo.

Side Sports ofrece la mejor amenidad premium que encontrarás en el mercado, ya sea para uso residencial, recreativo o como inversión para negocios como hoteles, restaurantes, clubes, estadios, desarrollos inmobiliarios y más.

No solo han revolucionado la industria del entretenimiento deportivo en México y América Latina, sino que han ayudado a que el béisbol evolucione como deporte, ofreciendo una forma distinta, y, sobre todo, más accesible de jugarlo para todos los mexicanos y latinoamericanos.

Puedes disfrutar de los simuladores de béisbol Strikezon en Batbox: concepto creado por Side Sports en 2019 que reúne, en un mismo espacio, lo mejor del mundo deportivo, tecnología de punta, instalaciones de primer nivel, gran ambiente, gastronomía y mixología, garantizando una experiencia completa en compañía de amigos y seres queridos.

Links: www.sidesports.mx  www.batbox.com.mx

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?