DEPORTES

Simuladores Golfzon y Strikezon: Revolucionando el deporte

Antes los deportes eran solo actividades físicas a través de las cuales las personas competían entre sí para determinar quién era el mejor, desarrollando habilidades nuevas y propiciando la sana convivencia entre los participantes

Simuladores Golfzon y Strikezon: Revolucionando el deporte

Por: POSTA Redacción

miércoles 18 mayo 2022 - 03:42 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- La industria deportiva ha crecido a pasos agigantados.

Antes los deportes eran solo actividades físicas a través de las cuales las personas competían entre sí para determinar quién era el mejor, desarrollando habilidades nuevas y propiciando la sana convivencia entre los participantes.

Ya no basta con competir. Lo que quieren es disfrutar de momentos inolvidables, divertidos, y, sobre todo: experienciales.

Justo lo que los simuladores de golf, Golfzon, y los simuladores de beisbol, Strikezon, ofrecen a sus clientes.

Los simuladores de golf Golfzon reúnen más de 200 campos de golf en un espacio de tan solo 40m2. En ellos pueden jugar hasta 6 personas de forma simultánea, personalizando el nivel de dificultad para competir de una mejor manera en los 9 modos de juego distintos, 4 de modalidad árcade (minijuegos) y 6 de torneo.

Tienen sensores con cámaras de alta velocidad que capturan el momento del impacto y el movimiento de la bola, proyectando con 98% de precisión la trayectoria real de la misma, mientras que el swing plate y los tapetes de rough y bunker simulan la inclinación y superficie del terreno, generando una experiencia muy cercana a la realidad.

Los simuladores de béisbol Strikezon te permiten vivir una experiencia real del juego en grupos de hasta 18 personas y competir en partidas de 3, 6 o hasta 9 entradas.

Cuentan con sensores de ultra alta velocidad que capturan el impacto y la trayectoria real de la bola, proyectando con exactitud los hits, strikes, fouls y home-runs.

El lanzamiento automático de la bola desde la pantalla, el quiosco táctil para interactuar con el juego y personalizar los niveles de cada jugador, las gráficas en HD y el sonido ambiental de estadio, hacen que esta experiencia sea lo más cercana a la realidad.

Esta increíble tecnología llegó a México en 2016, gracias al acuerdo comercial celebrado entre la empresa regiomontana Side Sports y la empresa coreana Golfzon: pioneros y líderes en la industria del entretenimiento deportivo, reconocidos por Golf Digest por 5 años consecutivos (2016-2021), por tener los mejores simuladores premium del mundo.

Desde entonces, Side Sports es el único distribuidor en México y LATAM de los mejores simuladores deportivos que encontrarás en el mercado.

Acercan el deporte de una forma accesible, innovadora y divertida, revolucionando por completo la industria deportiva.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?