El regreso ha sido complicado para Pablo Cuevas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

sábado 20 noviembre 2021 - 05:43 p. m.

Para el tenista uruguayo, el final de su carrera está cerca, por lo que espera retomar un buen nivel físico para escalar algunos lugares en el ranking, antes de despedirse de las canchas

MONTERREY, Nuevo León.- Pablo Cuevas se presentó en el Challenge Tenis GNP seguros y en entrevista exclusiva para Posta Deportes, habló sobre el torneo. 

“Sin duda es un evento súper divertido, nos han recibido súper bien y tengo muy buena onda de todos estos años de carrera con los que hemos jugado tanto con David, con Tommy, con Santi. Así que fue bueno”. 

El tenista uruguayo, aseguró que el poder tener un torneo así, previo al cierre del año, es muy bueno ya que viene saliendo de una lesión

En mi caso particular vengo de una operación en la rodilla y es bueno empezar con algo así más distendido, ya se esta acabando un poquito el año si bien me queda algún torneo mas

Pablo, aseguró que está casi por el fin de su carrera, así que espera que el 2022 sea un buen año para pensar en el retiro. 

“Voy a tratar de ponerme lo más en forma posible para arrancar el año que viene con todo y con la ilusión de volver a escalar unos lugares en el ranking”. 

Cuevas, reconoció lo que ha sido pertenecer a la época dorada del tenis, pero también aseguró que viene un gran cambio. 

“Hoy,  estamos viviendo un poco a nivel mundial la transición de los jugadores mas grandes como puede ser Federer, Nadal; a Djokovic parece que le queda más cuerda que los demás, y se están empezando a tomar cada vez más protagonismo los chicos, más jóvenes y creo que era algo que iba a pasar”, puntualizó. 

Te puede interesar:  Se viene un cambio generacional muy bueno en la ATP: Tommy Robredo

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?