DEPORTES

Terminan participación en esgrima con oros y platas

La Universiada Nacional ha sido dominada por Tigres de principio a fin y en la disciplina de esgrima no fue la excepción

Terminan participación en esgrima con oros y platas

Por: Grace Herrera

miércoles 01 junio 2022 - 02:26 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.-Con dos medallas de oro y dos más de plata, la Universidad Autónoma de Nuevo León cerró su participación en esgrima. 

La Universiada Nacional ha sido dominada por Tigres de principio a fin y en la disciplina de esgrima no fue la excepción. 

Una de las preseas doradas fue obtenido por el equipo en sable femenil conformado por Karen Arévalo, Regina Pedroza y Verónica Torres, quienes vencieron a su similar de la BUAP para obtener el título. 

En la rama varonil, también obtuvieron el oro, gracias a  Javier Alejandro Hernández, Ángel Calva, Ángel Valdez y Arturo Lara, ganándole a la Universidad del Mayab. 

Por otro lado, las medallas de plata fueron para  Ángel Calva, Hernán Cantú, Emilio García y  Javier Alejandro Hernández en el florete varonil. 

Por último el equipo de florete femenil se llevó la otra presea de plata con Valeria Macías, Gisela Mora, Jackelyn Pedroza y Verónica Torres. 

Todo el evento se realizó en el Gimnasio COBACH en Ciudad Juárez, sede de la Universiada Nacional 2022.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?