DEPORTES

Tiene Francisco Treviño dos pasiones en el deporte

El estudiante de FACPyA finalizó su participación en bandminton y ahora continuará representando a la UANL en la Universiada Nacional con el equipo de tocho

Tiene Francisco Treviño dos pasiones en el deporte

Por: Grace Herrera

lunes 23 mayo 2022 - 06:38 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

 

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Francisco Treviño, alumno de FACPyA, se encuentra actualmente en la Universiada Nacional y tras terminar su participación en badminton, ahora representará a la UANL en tocho bandera. 

Hace un par de días terminaron las competencias de la disciplina de badminton, donde Francisco Treviño consiguió junto a Valeria Ornelas, la medalla de plata en la modalidad de dobles mixto. 

Ahora Francisco tiene un nuevo reto y es el conseguir una presea más para su Alma Mater, pero ahora en tocho bandera. 

Los partidos de está disciplina comenzaron apenas el domingo y Francisco Treviño, comentó porque decidió participar en ambas disciplinas,  pesar de las diferencias que existen. 

Me llama mucho la atención el deporte, la habilidad, la agilidad, siento que desde chico que empecé con el badminton, se me comenzaron a desarrollar esas habilidades y siento que eso me ayuda a venir a este deporte (tocho). Yo de chico jugaba americano y fue el profesor Garrido quien me sacó para meterme a badminton de tiempo completo, pero regresé

Francisco Treviño

Alumno de FACPyA en la UANL

Respectó a su sentir en esta Universiada Nacional que se desarrolla en Ciudad Juárez, el alumno de FACPyA dijo: 

"Me siento muy cómodo, me aceptaron muy bien y estoy muy feliz. Aprovechas dos veces un mismo torneo y es muy satisfactorio". 

La actividad del tochito continuará este lunes en el campo sintético de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?