DEPORTES

Tiene UANL chico dorado en Universiada

Ramírez Ríos consiguió el primer lugar en la prueba de los 400 metros planos, se adjudicó el oro en los relevos 4x400 de la categoría varonil y repitió la hazaña con el equipo mixto, además se quedó con el primer puesto en los 800 metros

Tiene UANL chico dorado en Universiada

Por: Javier Alonso

viernes 20 mayo 2022 - 10:29 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Edgar Ramírez, estudiante de la Facultad de la Organización Deportiva, dejó grabado su nombre con letras de oro en la Universiada Nacional 2022, ya que ganó cuatro preseas doradas en la competencia, un nuevo récord que impone la UANL.

Ramírez Ríos consiguió el primer lugar en la prueba de los 400 metros planos, se adjudicó el oro en los relevos 4x400 de la categoría varonil y repitió la hazaña con el equipo mixto, además se quedó con el primer puesto en los 800 metros.

En la historia de la Universiada Nacional nunca un atleta había conseguido cuatro medallas de oro en la misma competencia, por lo que Edgar Ríos ya es un histórico.

Los Tigres de la UANL quedaron campeones en ambas ramas en el atletismo, ya que sumaron 17 medallas de oro en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Te puede interesar:   El Caonismo y su primer año

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?