DEPORTES

Tiene UANL jornada histórica en la Universiada Nacional

Los Tigre se colgaron preseas en lanzamiento de jabalina, salto de longitud, así como los 400 metros con vallas en la rama varonil

Tiene UANL jornada histórica en la Universiada Nacional

Por: Javier Alonso

martes 17 mayo 2022 - 07:59 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- La delegación de Tigres sigue cosechando medallas en la Universiada Nacional de Ciudad Juárez, ahora la jornada brillante se dio en el atletismo.

En la prueba de salto de longitud, los estudiantes de la UANL consiguieron las tres medallas, ya que: Roberto Esquivel se colgó la medalla  de oro con un salto de siete metros y 57 centímetros (7.57), seguido de Germán Toledo, con 7.38 metros y Ever Ponce, con 7.26.

En los 400 metros con vallas de la rama varonil, los Tigres también lograron los primeros tres puestos de la competencia gracias a: Brandon Constantino que obtuvo medalla de oro; Oswaldo Herrera que se quedó con el segundo sitio y Octavio García que se acreditó el bronce. 

Lauro Antonio Hernández, estudiante de FIME, se colgó la presea de oro en lanzamiento de Jabalina, con un impulso de 62 metros y 10 centímetros en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Para redondear la gran actividad en el primer día de atletismo dentro de la competencia, la estudiante de FACPyA, América Parra, se quedó con la plata en la prueba de salto de altura.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?