DEPORTES

Tigres UANL los reyes del atletismo en UANL

Tanto en la rama femenil como en la rama varonil la UANL logró el campeonato dentro del atletismo de la Universiada Nacional 2022, ya que dominaron la competencia en el Estadio Olímpico Benito Juárez

Tigres UANL los reyes del atletismo en UANL

Por: Javier Alonso

viernes 20 mayo 2022 - 11:46 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

JUÁREZ.- En la Universiada Nacional no quedó ninguna duda de que los Tigres de la UANL son los mejores en el atletismo, así lo dicen los números y las medallas.

Tanto en la rama femenil como en la rama varonil la UANL logró el campeonato dentro del atletismo de la Universiada Nacional 2022, ya que dominaron la competencia en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

En el último día la delegación de la UANL se adjudicó 15 medaled, de las cuales: cinco fueron de oro, seis de plata y cuatro de bronce.

Entre los atletas que destacaron está el caso de Edgar Ramírez Ríos, quien ganó cuatro medallas de oro en el último día de competición dentro de esta disciplina.

La UANL logró 17 medallas de oro a lo largo de los días de actividad dentro del atletismo y se superaron las 15 preseas áureas conseguidas en la edición del 2015.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?