Conagua mantiene alerta por fuertes vientos en Durango
La Comisión Nacional del Agua informó que seguirán los fuertes vientos en Durango.

DURANGO, Durango.- Seguirán los fuertes vientos de hasta 100 kilómetros por hora en algunos municipios del norte de Durango, pronosticó el Observatorio Meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Las autoridades de Protección Civil, se mantienen al tanto de las rachas de viento que pudieran ocasionar estragos en la ciudad como en el medio rural.
¿Cuál es el pronóstico que mantiene la Conagua por fuertes vientos?
Para este jueves 3 de abril, se tendrán rachas máximas de viento muy fuertes de 60 a 70 kilómetros por hora, en la capital del estado, mientras que en los municipios del norte se prevén rachas máximas muy fuertes de 80 a 100 kilómetros por hora.
Te puede interesar....
Para este viernes 4 de abril, la Conagua prevé las mismas condiciones que el jueves y el viernes se espera una disminución por lo que las rachas estarán entre los 50 a 40 kilómetros por hora, mientras que para los municipios del norte se esperan entre los 50 a 80 kilómetros por hora.
Pronostico del clima para este jueves 3 de abril para Durango
Para la capital del estado, este jueves 3 de abril se espera una mínima de 7 a 8 grados centígrados, se espera que en los municipios de la sierra se registren heladas ligeras sin llegar a temperaturas bajo cero.
Te puede interesar....
El cielo estará totalmente despejado sin probabilidad de lluvia, se esperan valores máximos entre los 29 a 30 grados centígrados en la capital del estado.
Registros de temperaturas durante este miércoles 2 de abril
Durante este miércoles 2 de abril, en la capital del estado se registró una mínima de 9.6 grados centígrados, el termómetro subió hasta los 30 grados centígrados y las rachas máximas fueron de 65.88 kilómetros por hora.
Te puede interesar....
En cuanto a los registros de temperaturas en otros municipios de Durango, se puede observar que en la localidad de La Huerta en el municipio de Topia, se tuvo una temperatura mínima de 20 grados centígrados, mientras que la máxima llegó a los 40 grados.