Esto cuestan los boletos para 'Dragon Ball Z, el concierto', que está por presentarse en Durango
En próximos días, los fanáticos de Dragon Ball Z se reunirán para disfrutar de una experiencia diferente

Durango, Durango. – La tarde del 11 de abril, los fanáticos de Dragon Ball Z tienen una cita en el Teatro Ricardo Castro, en donde vivirán una experiencia multimedia ofrecida por talento duranguense.
La Orquesta Kamerata Kai ofrecerá ese día la segunda edición de “Dragon Ball Z en concierto”, en donde 25 músicos en escena interpretarán la música más icónica de este anime con proyecciones en la sala.
¿Cuánto costará la entrada a Dragon Ball Z, el concierto?
De acuerdo a lo informado por Édgar Becerra, director de la Orquesta, en concierto se llevará a cabo el 11 de abril en punto de las 19:00 horas en el Teatro Ricardo Castro.
Habrá una tarifa general. En preventa, el boleto cuesta 150 pesos, pero el día del evento costará 180 pesos.
De manera que la recomendación es que se compren los boletos con anticipación, pues además del ahorro, se evitarán las prisas de última hora. El día del concierto, es preferible llegar temprano para encontrar un buen lugar en el recinto, asimismo, estacionamiento en el Centro Histórico.
¿Habrá otras actividades en Dragon Ball Z, el concierto?
Además del concierto, los asistentes podrán disfrutar de una exposición temática colectiva en el lobby del Teatro Ricardo Castro, en la cual participarán diferentes artistas de la ciudad.
Los organizadores del evento señalan que durante el concierto habrá una proyección épica sincronizada con la música para transportar a los asistentes a las batallas más memorables de Goku y sus amigos.
También se anuncia la participación de invitados especiales, quienes le darán un toque adicional a la noche.
¿Quiénes son Kamerata Kai?
Kamerata Kai es una orquesta especializada en interpretar piezas musicales de anime, videojuegos y cine. De esta forma, ofrece un repertorio diferente que atrae tanto al público infantil como adolescentes y adultos.
Ha realizado conciertos con otras temáticas, por ejemplo, de la banda sonora de Los Caballeros del Zodiaco. El año pasado presentaron la primera edición de Drago Ball Z en concierto. Ante la buena respuesta del público, tomaron la decisión de repetirlo y así, deleitar a los fanáticos.