Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

Muere maestra al accidentarse en el bulevar Domingo Arrieta de Durango

Una mujer, aparentemente maestra, muere al accidentarse en el bulevar Domingo Arrieta de Durango

Publicado el

Por: Luis Lozano

Una mujer de unos 35 años de edad murió este viernes 11 de abril por la mañana al ser víctima de un fuerte accidente de tránsito, ocurrido en la zona sur de la ciudad de Durango

El siniestro se dio a eso de las 07:30 horas en el bulevar Domingo Arrieta, justo frente a la plaza Central, cuando la víctima iba en solitario a bordo de un automóvil compacto. 


¿Quién es la mujer fallecida al accidentarse en el bulevar Domingo Arrieta?

La víctima del percance no ha sido identificada de manera formal, aunque entre sus pertenencias se encontraron identificaciones a nombre de María Irene G. H., de 54 años. 

Sin embargo, existían dudas de la autoridad sobre si esa es su identidad, pues su constitución corporal, según observaron, no coincide con la de una persona de esa edad. 

Ante ello, se envió personal policial al domicilio que indican los documentos, en la colonia Benigno Montoya


¿Cómo ocurrió el accidente del bulevar Domingo Arrieta?

De acuerdo a las evidencias encontradas en la escena por las autoridades, la víctima circulaba a bordo de un automóvil Kía Río de norte a sur, cuando perdió el control y salió abruptamente de la superficie de rodamiento. 

Enseguida subió al camellón central y ahí derribó tanto una palmera como un arbotante, lo que ocasionó daños severos a la carrocería de todo el vehículo. 

Testigos descendieron de sus coches y, además de llamar al número de emergencias, intentaron auxiliarla, pero agonizó unos momentos y luego murió frente a ellos, antes de la llegada de personal médico. 


¿Qué provocó el accidente del bulevar Domingo Arrieta?

La primera hipótesis de las autoridades, señala que fue un factor humano el que causó el percance: exceso de velocidad

Y es que tanto la huella de frenado, como el derribo de los elementos urbanos, hacen ver que el coche iba mucho más rápido de lo que marca el límite, que para esa zona de la ciudad es de 60 kilómetros por hora.

Te puede interesar....


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas