Corren a mujer de la tercera edad que vendía hierbas afuera de una panadería en Metepec
La indignación crece en redes sociales tras el acto de discriminación hacia la mujer de la tercera edad.

METEPEC, Estado de México.- Un incidente ocurrido la noche del sábado en Metepec ha generado gran indignación en redes sociales.
El presunto abuso ocurrió frente a la Panadería Lecaroz, cuando el dueño o encargado del establecimiento corrió e insultó a una mujer de la tercera edad que se encontraba vendiendo hierbas para té fuera del negocio. El hecho fue presenciado por un testigo que no dudó en compartir su experiencia en las plataformas sociales.
¿Cómo se dio a conocer el suceso?
El testigo de los hechos publicó un mensaje en redes sociales, donde expresó su molestia por el trato recibido por la señora.
Según su testimonio, la mujer no representa ningún peligro ni causa molestias, ya que solo vendía hierbas. “Me siento impotente y triste por lo que vi, la señora no hace daño a nadie, solo busca ganarse la vida”, indicó en su mensaje. Este hecho rápidamente se viralizó entre los usuarios.
¿Qué muestra el video que circula en redes sociales?
Un video del momento ha comenzado a circular, en el que se observa al testigo grabando el acto. Durante la grabación, se escucha cómo el testigo cuestiona al responsable de la panadería, preguntándole qué le afecta la situación.
Te puede interesar....
"No es su calle, ¿en qué le afecta? No tiene por qué correrla", se escucha decir en el video. La grabación ha sumado apoyo hacia la mujer y rechazo hacia el comportamiento del encargado del negocio.
¿Cuál ha sido la reacción de los usuarios?
Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. Los usuarios han expresado su condena por el trato recibido por la mujer de la tercera edad, haciendo un llamado a mostrar más empatía y respeto hacia las personas mayores. Además, varios han instado a evitar las compras en esa panadería como forma de protesta.
Te puede interesar....