Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
EdoMex

Mujeres roban y golpean a trabajadores de tienda en Ecatepec; momento quedó grabado

Los responsables fueron identificados en redes como integrantes de una banda delictiva que opera en la zona de la R1, en Ecatepec.

El ataque quedó grabado en video; las agresoras huyeron tras golpear a dos empleados. Imagen: Captura de pantalla
El ataque quedó grabado en video; las agresoras huyeron tras golpear a dos empleados. Imagen: Captura de pantalla

Publicado el

Por: Fernando Cruz

En un violento incidente captado en video, tres mujeres y un hombre golpearon a dos empleados de una tienda de conveniencia 3B, ubicada sobre la avenida Miguel Hidalgo, en el municipio de Ecatepec de Morelos.

Te puede interesar: Intentan asaltar camión en Zumpango y terminan detenidos por policías y usuarios

¿Qué desató la agresión?


De acuerdo con los testimonios, el ataque se originó luego de que una cajera detectara a dos mujeres como presuntas farderas

Las agresoras regresaron al local y, aprovechando un descuido, arremetieron físicamente contra la empleada.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a hombre por el feminicidio de su madre y abuela en Tlalnepantla

¿Hubo quien defendiera a los trabajadores?


Un trabajador que intentó intervenir fue golpeado por uno de los cómplices, quien lo dejó tendido en el suelo del establecimiento. 

Los hechos ocurrieron a plena luz del día y, aunque varios compradores presenciaron la agresión, ninguno intervino para ayudar a los empleados.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: ¡Justicia por mano propia en Ecatepec! Vecinos detienen a violador en plena calle

¿Qué se robaron y quiénes son los responsables?


Además de la violencia, las mujeres sustrajeron parte de la cuenta del día, la cual la trabajadora había guardado justo antes del asalto. 

A pesar de que ya se presentó una denuncia, hasta el momento los agresores no han sido detenidos. 

Usuarios en redes sociales identificaron a los responsables como supuestos integrantes de la banda conocida como “Los Cacarisos”, quienes presuntamente operan en la zona de la R1 y avenida Miguel Hidalgo.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas