Atacan a Rick Allen, baterista de Def Leppard al salir de su hotel en Florida
Rick Allen, baterista de Def Leppard fue agredido por un joven descononocido al salir de su hotel.

MÉXICO.- Rick Allen de 59 años, baterista de Def Leppard fue atacado por un joven desconocido, afuera de su hotel Four Seasons de Fort Lauderdale en el sur de Florida.
Max Edward Hartley de 19 años, un joven de Ohio, es señalado como el agresor del músico inglés.
El reporte policial y la declaración de testigos señalaron que el día de los hechos, el joven se hallaba escondido detrás de un pilar en los exteriores del hotel y cerca de donde Allen se encontraba fumando un cigarro, un día después de haber actuado con Def Leppard en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino junto al grupo de rock Mötley Crüe.
Según el informe, Hartley corrió a toda velocidad hacia Allen y lo tiró al suelo. El reporte policial señala que la víctima 'se golpeó la cabeza contra el suelo causando lesiones'.
Ver nota:
VIDEO: Mujeres 'alborotan' a abuelito con su baile en la playa
Una mujer acudió a ayudar a Allen pero Hartley también la atacó y resultó igualmente herida en la cabeza. Según la Policía, mientras la mujer estuvo en el suelo el joven continuó golpeándola hasta que escapó hacia el interior del hotel.
Hartley fue arrestado poco después, luego de que la Policía lo encontrara en un hotel cercano y rompiendo las ventanas de un automóvil.
El agresor fue detenido con dos cargos de agresión, cuatro cargos de conducta delictiva y un cargo de abuso de un adulto mayor o discapacitado (Allen perdió su brazo izquierdo en un accidente automovilístico en 1984).
Hartley abandonó la Cárcel del Condado Broward, vecino de Miami-Dade, tras pagar una fianza.
EL baterista Rick Allen publicó en sus redes sociales su agradecimiento a sus fans por sus palabras e informó que su esposa no estaba con él en el momento del ataque y que por ahora se recupera de la agresión en un lugar seguro.
(Con información de EFE)