Aterradoramente predecible. Lee la crítica de 'Aguas Siniestras'
'Aguas Siniestras', la nueva película de Blumhouse, ya se encuentra en salas de cine

MONTERREY, Nuevo León.- Más de una persona ha soñado alguna vez con tener alberca en su casa, sobre todo en la temporada de verano, donde buscan mitigar el calor intenso de esa época del año.
'Aguas Siniestras', la nueva película de terror de Blumhouse que acaba de llegar este jueves a cartelera, toma ese sueño de muchos y lo transforma en una verdadera pesadilla.
El filme se centra en una familia que se acaba de mudar a una casa que parece perfecta, pero conforme pasa el tiempo se darán cuenta que la piscina esconde un oscuro secreto.
A pesar de contar con buenas actuaciones por parte de su elenco, sobre todo de Wyatt Russell y Kerry Condon, la cinta no aporta nada nuevo al género de terror y está plagada de muchos clichés.
La ópera prima del cineasta, Bryce McGuire, cuenta con los típicos 'jump scares', que si bien logran su cometido (en algunas ocasiones), ninguno es verdaderamente memorable.
Sin duda 'Aguas Siniestras' no llegará a estar ni de cerca en el Top 10 de lo mejor del cine de terror de este año que apenas inicia, pero tiene algunas cosas rescatables y por lo tanto se deja ver.