Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Entretenimiento

"Barney y sus amigos" tendrá su propia película por parte de la productora A24

El ganador del Oscar, David Kaluuya se encargará de producir el largometraje de "Barney"

La productora independiente A24 en colaboración con Mattel preparan la adaptación cinematográfica de Barney El Dinosaurio. FOTO: CANVA/IG: @ayoedebiri
La productora independiente A24 en colaboración con Mattel preparan la adaptación cinematográfica de Barney El Dinosaurio. FOTO: CANVA/IG: @ayoedebiri

Publicado el

Por: Kevin Samaniego

MONTERREY, Nuevo León.- "Barney y sus amigos" fue un programa infantil de los años 90´s donde un grupo de amigables dinosaurios vivían aventuras juntos a los niños del vecindario, resultando en enternecedoras enseñanzas para los pequeños de la casa.

Tal parece que Mattel encontró una forma de llevar la historia de este clásico televisivo a la gran pantalla, ya que en colaboración de la productora A24, ha entrado en producción una cinta del universo del personaje.

¿Quiénes estarán a cargo de la película de "Barney y sus amigos"?

La actriz y escritora Ayo Edebiri, conocida por su participación en la serie de FX, "The Bear", ha sido la elegida para escribir el guion de la cinta, aunque también se encuentra en negociaciones para protagonizarla. Fue la encarga de escribir varios episodios para la serie de "Dickinson" y "What We Do In the Shadows"



¿"Barney y sus amigos" es un proyecto que lleva años en planeándose?

Según información de The Hollywood Reporter, el largometraje lleva puesto sobre la mesa desde el año 2019, cuando Mattel Films y 59% Productions de Kaluuya llegaron a un acuerdo para producir la adaptación, aunque ahora se les unirá la productora A24, conocida por películas como "Hereditary", "Pearl", "The Lighthouse" y "Talk to Me".

¿"Barney y sus amigos" ya tenía una película?

En 1998 se estrenó en cines "La gran aventura de Barney", dirigida por Steve Gomer y con un guion de Stephen White, la cual resultó en un estrepitoso fracaso en taquilla recaudando solamente 12 millones de dólares y recibiendo criticas en su mayoría negativas. 

La historia de la primera adaptación nos presenta al nuevo grupo de amigos de "Barney", conformado por "Cody", "Abby" y "Marcella" quienes descubren un huevésíllo mágico que comienza a cumplirle todo sus sueños, pero deben de volver a donde lo encontraron antes de que eclosione y queden atrapados en esa fantasía.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas