Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Bely: Entre ser mamá y divertir a los niños

Bely reconoce que no ha sido nada sencillo compaginar su carrera como animadora infantil y representar el papel más importante de su vida fuera de los escenarios; el de ser mamá

El Show de Bely y Beto llegará nuevamente este 21 de mayo al Domo Care. Foto. Arturo González
El Show de Bely y Beto llegará nuevamente este 21 de mayo al Domo Care. Foto. Arturo González

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Bely al igual que muchas mamás, ha sabido compaginar su labor, en este caso, como animadora infantil y su papel de madre, en el que reconoce que ha habido muchas ausencias hacia sus hijos debido a la gran demanda de trabajo que tiene con su show de Bely y Beto

Es difícil (el papel de madre) porque hay mucha ausencia con esto de las giras, pero cuando estoy en Monterrey trato de estar al 100 con ellos, llego y voy directamente con ellos y ellos conmigo, es parte del show. Hay mamás que todo el día están fuera nada más llegan en la noche y así es la parte cuando una mujer trabaja, se sacrifican muchas cosas, pero siempre tiene frutos.

Bely ,  - Animadora infantil .

Este 10 de mayo a Bely, como en pocos días del año, le tocará descansar y dejará a un lado a sus personajes de Beto, Miguelito, Miguelita, Kelly y El Conejo para ser celebrar el Día de las Madres en compañía de su familia.

Gracias a Dios todo el elenco descansa y pues cada quien con sus familias, con sus mamis y pues en mi caso a disfrutar de este día de las madres en compañía de mi esposo e hijos.

Bely,  - Animadora infantil .

imagen recuadro


Sin embargo; para la animadora dicha celebración no debería festejarse únicamente un solo día debido al gran desempeño que como madres muchas mujeres ejercen.

Debería de ser todo el año, ya que la mujer mueve al mundo, entonces habría que celebrarlo todos los días y aprovecho el espacio para mandarles este mensaje a todas las mamis de que gocen su día, que lo disfruten mucho y pues a celebrar porque las mamis somos las número uno del mundo.

Bely ,  - Animadora infantil .

Por otro lado, Bely ya se encuentra lista para el show que ofrecerá de Bely y Beto este 21 de mayo en el Domo Care en punto de las 17:00 horas, con el cual estará celebrando 28 años bajo este concepto infantil que nació en la tele y que ha traspasado a las redes sociales.

Será una gran fiesta porque aparte estamos en nuestra casa y queremos que todos nuestros niños regios y de toda el área metropolitana vengan a disfrutar del Show de Bely y Beto, se van a ir bien contentos y bien felices; traemos canciones nuevas, personajes nuevos y tenemos unos invitados sorpresas. Acabamos de cumplir 28 años de carrera y que mejor que celebrarlo aquí en el Domo Care

Bely ,  - Animadora infantil .

Es por ello que ante la gran demanda que tiene Bely y Beto con el público por tercera ocasión y por segundo año consecutivo llegan al recinto ubicado dentro de la Expo de Guadalupe.  

Es tanta la cercanía que tenemos con el público donde los niños nos ven más cerquita, la verdad que este lugar es mágico, el Domo Care es para venir a disfrutarlo de un show que la gente se lo va a llevar siempre en su memoria y en su corazón.

Bely ,  - Animadora infantil .

Los boletos para ver el Show de Bely y Beto están disponibles a través del sistema Zoom Boletos y en taquillas del Domo Care.

Ver nota:
Bely y Beto y LMT estrenarán nueva canción en el Día del Niño




Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas