Abandona Kimberly Flores ‘La Casa de los Famosos’

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

viernes 10 septiembre 2021 - 11:02 p. m.

La cantante e influencer dejo el reality producido por Telemundo luego de que su esposo Edwin Luna llegó a la casa para darle una noticia

MONTERREY, Nuevo León.- Algo inesperado ocurrió esta noche en La Casa de los Famosos, Kimberly Flores tuvo que dejar el reality.

Todo indica que la situación generada recientemente entre Kimberly y Roberto Romano llevó a que la cantante e influencer tuviera que abandonar la casa, pues hasta ese lugar llegó Edwin Luna, esposo de Flores, para hablar con ella y darle a conocer una noticia.  

Hasta el momento se desconoce la razón principal por la que Edwin acudió a “La Casa de los Famosos”, se presume que el encuentro de esta noche entre la pareja determinó la salida de Kim del reality que transmite Telemundo.

Los habitantes de la casa fueron notificados de la decisión por “La Jefa”, provocando desconcierto y en algunos hasta tristeza como fue el caso de Verónica Montes.

Hace unos días Edwin Luna denunció que la producción de “La Casa de los Famosos” había editado un audio que él envió a Kimberly tras el temblor ocurrido el pasado 7 de septiembre en la Ciudad de México, asegurando que sólo le había llegado a su mujer una parte y no el audio completo.

De acuerdo con el cantante, la producción está buscando la manera de crear conflicto entre él y su esposa con la finalidad de obtener más raiting para el programa.

https://www.youtube.com/watch?v=sB7ZYMZZrEc
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?