Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Acepta James Franco haberse acostado con estudiantes

La estrella estadounidense por fin aceptó haber sostenido relaciones sexuales con varias chicas de la escuela de actuación que tenía a su cargo

Acepta James Franco haberse acostado con estudiantes

Publicado el

Por: Arturo González

ESTADOS UNIDOS.- James Franco por fin rompió el silencio y aceptó que en el pasado sostuvo relaciones íntimas consensuadas con varias jóvenes que eran estudiantes en su escuela de actuación.

El actor de 43 años admitió dicha acción en una entrevista que sostuvo con Jess Cagle la cual se transmitirá este jueves a través SiriusXM, ahí Franco también confesó su adicción al sexo y sobre todo que él veía como algo normal el acostarse con sus alumnas después de que ellas aceptaban.

Durante el transcurso de mi enseñanza, me acosté con los estudiantes y eso estuvo mal, pero no es por eso que comencé la escuela y no fui la persona que seleccionó a las personas para estar en la clase. No era un plan maestro de mi parte, pero si hubo ciertos casos en los que, ya sabes, estaba en una cosa consensuada con un estudiante y no debería de haberlo estado.

El intérprete de Harry Osborn en “El Hombre Araña”, reveló que ha luchado contra su adicción al sexo durante años después de volverse sobrio por el alcohol a una edad temprana.

Franco fue demandado en 2019 por los ex estudiantes Sarah Tiher-Kaplan y Toni Gaal, quienes alegaron que el histrión y otros instructores presionaban a mujeres para que se desnudaran para las audiciones mientras ofrecían oportunidades para papeles en películas.

El actor resolvió la demanda indemnizando a los quejosos con 2 millones 235 mil dólares en junio de 2021, mientras que su escuela de actuación Francos Studio 4 fue cerrada en 2017.




Síguenos en Google News
Otras Noticias