Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Aclara Ana Show motivos de su ausencia

La comediante en rueda de prensa desmintió haber estado recluida en una clínica contra las adicciones y habló sobre la demanda por fraude interpuesta a su colega Alan Saldaña


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Ana Show está de regreso en la escena pública a nivel local luego de los rumores que afirmaban que estaba recluida en un centro de rehabilitación contra las adicciones

La comediante llevó a cabo una rueda de prensa para aclarar todo lo que se ha dicho de su persona y para hacer público que ha interpuesto una denuncia por fraude en contra de su colega Alan Saldaña, de quien asegura, boicoteó sus redes sociales.

Me sometí a un tratamiento para mi enfermedad emocional porque también estaba tomando antidepresivos, yo ya no sabía si era de día o de noche, no estaba ni en el aquí ni en el ahora.

Ana señaló que tras su divorcio ocurrido en el 2020 pasó por una fuerte depresión que se complicó con la falta de trabajo a causa de la pandemia, además de haber sufrido un fraude por parte de su manager, situaciones que al final mermaron en su salud ocasionándole una peritonitis que la llevó obligadamente a ausentarse del ojo público. 

La depresión a veces se esconde detrás de una sonrisa y a mí me pasó y no la traté, pasé un año y yo todavía decía no tengo nada, no pasa nada, yo estaba colgada de un dedo intentando salvar a mi familia, mi matrimonio, mis redes sociales

Ana Show

Sobre la demanda interpuesta contra Saldaña la comediante junto con su abogada señalaron que al no haber llegado a un acuerdo monetario se tomó la decisión de demandarlo por el delito de fraude, pues no solo se apoderó de sus redes sociales sino también de su sustento al no pagarle tras haber sido su manager.  

A mí me gustaría que me dijera de frente todas las sartas de mentiras que ha dicho de mí, me da más tristeza a mí que a él, yo siempre he hecho las cosas bien, soy una mujer de trabajo.

Ana Show

Y sobre aquellos que dijeron que se hallaba en una clínica contra las adicciones, Ana Maldonado, nombre real de la comediante, indicó que esto era una mentira, pues ella en ese momento se encontraba recuperándose de la operación de peritonitis a la que tuvo que ser sometida. 

Yo estaba con mis hijos en Villa de Santiago curándome de la herida para que no me quedara mucha cicatriz. Es la nota roja, es la mentada nota roja, no sé qué traigan conmigo, yo les mando besos y bendiciones.

Ana Show

Ana Show ya alista su retorno a los escenarios y lo hará el próximo 3 de marzo en Zagar Comedy Bar.  

Otras Noticias