Acusa Alfredo Adame a Lizbeth Rodríguez de esconder a Laura Bozzo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 23 agosto 2021 - 06:51 p. m.

Después de que asegurará que él la denunció ante el SAT por la venta de un inmueble embargado, y además ofreciera una recompensa de 100 mil pesos por información, ahora revela donde podría estar la peruana

CIUDAD DE MÉXICO-. Duro y sin pensarlo, Alfredo Adame ahora reveló que cuatro distintos informantes le dieron a conocer que Laura Bozzo, se encuentra supuestamente en México y escondida en la casa de la ex conductora de Badabun.

Por lo que Adame acuso a Lizbeth Rodríguez, quien es Youtuber y fue durante mucho tiempo la imagen de Badabun, de esconder a la ahora 'prófuga' de la justicia Laura Bozzo.

Me hablo una revista de paparzzi pars decirme que ellos no querían dinero que querían las fotos de cuando la aprendieran y que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una ex conductora de Badabun. Y no lo dudo ni tantito porque está igual de loca que la Laura Bozzo

Alfredo Adame

Y es que por videos y fotografías compartidas en las redes de Lizbeth, ella y Bozzo hicieron una muy importante y sólida amistad, pues hasta la llamo "hija".

Además Alfredo insiste en que hay 100 mil pesos mexicanos de recompensa para quien le de información sobre el paradero de la reconocida "Señorita Laura", quien la semana pasada paso a ser una de las mujeres más buscadas por evasión fiscal y no presentarse a su llamado con la justicia.

Asi es amigos! 100% real, Ayudemos a las autoridades a detener a ésta prófuga de la justicia

Alfredo Adame

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?